El Centro de Estudios Ayuuk-Universidad Indígena Intercultural Ayuuk A.C. (en adelante ISIA) con domicilio Conocido s/n, Jaltepec de Candayoc, San Juan Cotzocón, Oaxaca; C.P. 70212, es responsable de tus datos personales que son recabados a través de Servicios Escolares, así como del uso que se les dé a los mismos y de su protección.

Los datos solicitados serán utilizados para las siguientes finalidades:

• Registro y Certificación Oficial ante la Secretaría de Educación Pública y la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología.
  • Recuperación de información estadística.
  • Contacto personal institucional.
  • Investigación.
  • Expedición de constancias, certificados, reconocimientos, diplomas y demás documentos que acrediten o legalicen tus estudios y situación académico administrativa.
  • Validación de documentos.
  • Validación de estudios ante terceros.
  • Transmisión de información a instancias gubernamentales que así lo requieran.
  • Transmisión de información con instancias gubernamentales, organizaciones y fundaciones, para gestión de proyectos y apoyo de becas.
  • Transmisión de información a tus familiares y/o tutores más cercanos en caso de peligro o riesgos de tu vida y tu salud.

Te informamos que para cumplir con estas finalidades, serán recabados y tratados datos personales y datos personales sensibles, como aquellos que se refieren a religión, estado de salud y situación financiera.

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad y a que sólo se expidan documentos al interesado (a), sus padres o tutores, a un apoderado legal o a las autoridades competentes, con carta poder firmada por el interesado (a) y con previa identificación.

Si requieres mayor información puedes acudir a la Subdirección de Finanzas y Recursos Humanos (área de administración) o bien en www.isia.edu.mx