02 Incubadora

 

La Incubadora de Proyectos Sociales del Instituto Superior Intercultural Ayuuk, convoca a las egresadas y egresados de esta casa de estudios a crear proyectos de economía social y solidaria sustentados en las necesidades de las comunidades indígenas, compartieron Victorino García Aparicio y Carmela Pérez Martínez, responsables del área.

La misión de la incubadora es consolidar y reactivar proyectos de Economía Social y Solidaria con las comunidades Indígenas de Oaxaca que garanticen su auto sostenimiento, por medio de la capacitación, asistencia técnica y acompañamiento.

El documento del proyecto a entregar, considera un resumen del proyecto escrito en media cuartilla, con la siguiente estructura: a) Nombre del proyecto, b) Antecedentes del proyecto, c) Descripción del proyecto; d) Justificación del proyecto, e) Objetivo general y específico, f) Resultados esperados, g) Beneficiarios del proyecto; h) Presupuesto, i) Cronograma.

La recepción de los proyectos se será el día 9 de marzo, en el espacio educativo del ISIA y del proyecto seleccionado, la incubadora brindará las herramientas metodológicas para el emprendimiento, además de otorgar capital semilla para la ejecución.

Los egresados y egresadas podrán escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para obtener mayor información.

 

Back to top